9 am to 8 pm

Lunes a Viernes

Algeciras (Cádiz)

info@elijocasa.es

Elisa: 699 888 127

Joaquín: 697 321 567

ElijoCasa inmobiliaria en Algeciras: Home Standing

ElijoCasa inmobiliaria en Algeciras: Home Standing

Home Staging antes y después

La palabra Home Staging es un termino ingles, que significa puesta en escena de una casa.

Así es sencillo y de sentido común que para vender o alquiler en Algeciras en Los Barrios, en San Roque… es poner esa vivienda de forma vistosa, agradable a la vista con el fin último de su comercialización, de forma que sea atractiva para compradores y arrendatarios.

Nuestra experiencia nos delata que siempre hay algún desperfecto en las viviendas, tales como persianas que no suben, restos de condensación en los techos de las duchas, tiradores de puertas en mal estado… que son fácilmente reparables y que no dan sensación de abandono en la vivienda. Pero además hay que disminuir las carencias y potenciar las virtudes de la casa que se piensa vender o alquilar un piso en Algeciras.

home staging malaga

El Home Staging busca una optimización del estado de presentación de las viviendas

Importante es la luminotecnia, con juegos de luces atractivos que no den sensación de pobreza luminotécnica, la  distribución de espacios  y como no la decoración de la vivienda.

Hoy en día a la hora de vender una casa en Algeciras, no basta solo con poner un letrero de “SE VENDE” . Todos los paisanos del campo de Gibraltar hemos escuchado en los últimos años “Se vende todo Algeciras” o “se vende todos los Barrios…” es cierto.

Existe un número ingente de viviendas tanto en alquiler como en venta. Pues bien, para poder vender su vivienda, no solo necesita de una buena inmobiliaria en Algeciras o en el Campo de Gibraltar, también necesita, que esa vivienda destaque sobre el resto, a veces por muy poco dinero….

home staging malaga

ElijoCasa Agencia Inmobiliaria Algeciras

Ha puesto de manera fehaciente este hecho en numerosas viviendas del Campo de Gibraltar, en viviendas sitas en el Edificio Aurora II, Edificio Suits Miro, numerosas viviendas en Getares y en el Rinconcillo, así como en viviendas de Los Barrios y de La Línea de la Concepción e incluso remozando garajes, teniendo un éxito total en estas operaciones.

A la hora de vender o de alquilar una vivienda hay que tener presente:

  • Modernización de mobiliario, disponemos de mobiliario barato tipo Ikea a poca distancia de Algeciras o incluso tiendas de la comarca a precios muy competitivos.
  • Despersonalización de las viviendas, hay que evitar en la medida de lo posible cuadros de temática religiosa, fotografías personales y aquellos aspectos que personalizan en demasía nuestra casa.
  • Problemas olfativos, a menudo se solventan  tirando de las cadenas de WC, de bañeras.. Utilizando algún producto para suelos con olor y en último caso con ambientadores.
  • Reparación de pequeñas averías, de luz, de agua…etc.
  • Aumentar los puntos fuertes del inmueble y por supuesto disminuir en la medida de lo posible los menos fuertes.
  • Resolución de espacios, sobrecarga de mobiliario, que da sensación de ahogo.

Estas sencillas ideas, nos parecerán de perogrullo, pero es lo que hará qué:

Haya un incremento notable en las visitas al inmueble, además a la hora de realizar un reportaje fotográfico nos parecerá mucho mas fresca , habrá una reducción de tiempo a la hora de venta o alquiler del inmueble,  puede incrementar el precio del inmueble…etc.

Nuestra inmobiliaria no solo le va a asesorar a la hora de la venta o de alquiler de su casa, a la hora de tasación del inmueble o de cualquier otro trámite burocrático, sino que además podrá realizar las reformas oportunas en su inmueble para que el fin último que Ud. persigue como propietario se realice de forma efectiva y rápida tanto en el alquiler como en la venta, poniendo todos los conocimientos que nos ha dado los años de trabajo en el sector inmobiliario.

Home Staging Malaga

También te puede interesar nuestro artículo sobre los mejores Blogs de decoración para una inmobiliaria.

img

ElijoCasa

Publicaciones relacionadas:

Cocinas minimalistas y cocinas modernas

Las cocinas  minimalistas se ha extendido de forma progresiva, y sigue “in creschendo” en...

Continuar leyendo
Por Joaquín Toribio

Decoración veraniega: terrazas, patios y espacios al aire libre… con decoración mediterránea

Una vez llegada la temporada estival, de calor, de ocio y de vacaciones es tiempo de adaptar y...

Continuar leyendo
Por Joaquín Toribio

Otoño: cambio de decoración a estilo moderno, ecléptico y funcional

El cambio de estación al otoño este año se produjo el 23 de septiembre…termina el verano,...

Continuar leyendo
Por ElijoCasa