9 am to 8 pm

Lunes a Viernes

Algeciras (Cádiz)

info@elijocasa.es

Elisa: 699 888 127

Joaquín: 697 321 567

Quienes somos

Quienes somos

Agencia Inmobiliaria Algeciras

Inmobiliaria Algeciras La Linea Los BarriosSomos un equipo profesional, dinámico, con amplia trayectoria profesional en el sector inmobiliario en Algeciras y alrededores, pues llevamos trabajando en el Sector desde el año 2005 y ello a pesar de la crisis.

Tras detectar en el 2008 que el Sector inmobiliario estaba en plena crisis, principalmente por la sobrevaloración de las viviendas, fuimos pioneros en dedicarnos al alquiler de viviendas en el Campo de Gibraltar. Dicho esto, nuestra inmobiliaria cuenta pues con un amplio abanico de viviendas dispuestas para el alquiler.

Todas las viviendas son supervisadas pidiendo un alto grado de equipación y de dotación así como de búsqueda de diseño y funcionalidad, desechando aquellas viviendas que no dan un mínimo de calidad a nuestro juicio.

Mucho más que una inmobiliaria: Nuestro tratamiento es integral, pues no solo realizamos la búsqueda de las mejores viviendas y ofertar los servicios de inmobiliaria en Algeciras sino que además contamos con profesionales cualificados en diversos sectores tales como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, cerrajeros y manitas que están en cualquier momento útiles para realizar cualquier reparación o mantenimiento de nuestro campo de viviendas.

Precios Inmobiliarios Competitivos en Algeciras y Campo de Gibraltar

Por otro lado nuestra inmobiliaria en AlgecirasElijocasa.es dispone de viviendas a precios sumamente competitivos tanto viviendas procedentes de particulares, como Entidades Bancarias y de Embargos judiciales.

Además disponemos de terrenos urbanos y rústicos pudiendo buscar o localizar aquello que usted desea y no encuentra.

Contamos con naves industriales y locales comerciales dispuestas tanto para el alquiler como para la venta.

Nuestra pretensión principal en estos momentos es agrupar aquellos sectores íntimamente relacionados con el mundo inmobiliario ofreciéndoles nuestro apoyo logístico y de colaboración teniendo nuestra Web al servicio de los clientes.

Ofrecemos servicios Inmobiliarios en Algeciras y Campo de Gibraltar:

Recuerde, que nuestros servicios están disponibles para las otras localidades tales como: Guadacorte, La linea, Los Barrios, San Roque ,Sotogrande, Manilva entre otros.

Por otro lado nuestra inmobiliaria le asesora en todo momento en cualquier tema financiero ayudándole a buscar la financiación que mejor se pueda adaptar a sus necesidades para la compra de su vivienda, local, nave.. etc. Ya que disponemos de Entidades Bancarias Colaboradoras.

Como colofón a nuestra carta de presentación comentar que :

“Lo mejor de nuestra inmobiliaria Elijocasa.es son nuestros clientes.”

 

img

paradacreativa

Publicaciones relacionadas:

Venta de Casas en Algeciras

 ¿Quiere comprar una casa en Algeciras?  ¿Desea comprar o vender una casa en Algeciras, en Los...

Continuar leyendo
Por paradacreativa

Venta de Adosados en Algeciras

VENTA DE ADOSADOS EN ALGECIRAS Y CAMPO DE GIBRALTAR Una casa adosada esta destinada para familias...

Continuar leyendo
Por paradacreativa

Venta de Chalets en Algeciras

¿QUIERE COMPRAR UN CHALET EN ALGECIRAS? ¿EN EL CAMPO DE GIBRALTAR?  Si está buscando comprar...

Continuar leyendo
Por paradacreativa

Unirse a la discusión