9 am to 8 pm

Lunes a Viernes

Algeciras (Cádiz)

info@elijocasa.es

Elisa: 699 888 127

Joaquín: 697 321 567

Recomendaciones para vender tu casa en Algeciras

  • Auther Image Por
  • noviembre 5, 2017
  • Blog
  • 0
Recomendaciones para vender tu casa en Algeciras

Consejos para vender casa en Algeciras

Primero que todo, ¿dónde se ubica Algeciras? esta se ubica en la comunidad autónoma de Andalucía, es la mayor cuidad del campo de Gibraltar, se sitúa en la bahía de Algeciras, un enclave geográfico estratégico. Por lo que vender casa en Algeciras no es complicado.

Allí existe un ambiente cálido y visualmente hermoso gracias a la abundante fauna existente en esa zona y las diferentes costas existentes. Si te gusta la abundante visita de turistas la playa el cálido sol la arena este sería el sitio ideal para vivir.

Su principal motor económico es su puerto, el principal de España, el tráfico total de mercancía de tal puerto es de un movimiento de 74.8 millones de toneladas durante el año 2008, otro gran secreto de su economía es la agricultura, es puramente residual con unas 15 hectáreas de cultivos de cereales destinados al forraje y más o menos 4 hectáreas dedicadas a los árboles frutales.

Algunas recomendaciones básicas que te ayudarán a vender tu casa en Algeciras

  • Fotografías: Si te decantas por anunciar tu vivienda en algún medio es mejor que dejes esta tarea en manos de un fotógrafo profesional así la vivienda resultará más atractiva. En muchos casos las fotografías publicadas, no reflejan la casa o el piso que se quiere vender o alquilar en Algeciras. Una imagen no cuidada produce es un efecto negativo en el potencial comprador.
  • El precio es uno de los temas más significativos, previamente de tomar una decisión es fundamental analizar el sector para ayudarte a valorar tu vivienda, siempre puedes solicitar asesoramiento en una inmobiliaria Algeciras.
  • Reformar. A veces planear alguna reforma (goteras, pintura…) Ayuda bastante para la venta de una vivienda en Algeciras. Frecuentemente un inmueble no se vende porque los posibles comparadores ven fallos, por lo que es necesario valorar la posibilidad de una pequeña reforma.
  • Vende tu casa o piso a través de un profesional inmobiliario, antes infórmate de todo como las acciones que se llevarán a cabo y cuál será el procedimiento para vender el inmueble.

Estos son alguno consejo útiles para vender casa en Algeciras, si tienes alguna duda o consulta sobre los servicios inmobiliarios que ofrecemos en ElijoCasa no dudes en contactarnos.

img

Publicaciones relacionadas:

  • Blog

El parte de visitas inmobiliario

¿Qué es un parte de visitas inmobiliario? Una definición de  parte de visitas inmobiliario u...

Continuar leyendo
Por
  • Blog

El alquiler con opción a compra

El  alquiler con opción a compra: ¿Porque su auge? Ante la falta de liquidez de bancos, la...

Continuar leyendo
Por
  • Blog

La presión de Hacienda destapa 122.000 alquileres en negro

Alquileres en negro: las cifras Las cifras son claras, 840.00 avisos de Hacienda en estos 3...

Continuar leyendo
Por