9 am to 8 pm

Lunes a Viernes

Algeciras (Cádiz)

info@elijocasa.es

Elisa: 699 888 127

Joaquín: 697 321 567

Alquiler en Algeciras

  • Auther Image Por
  • marzo 10, 2018
  • Blog
  • 0
Alquiler en Algeciras

Cómo pueden los compradores beneficiarse del auge del alquiler en España

No estamos sugiriendo que aquellos que buscan encontrar una propiedad en venta en Algeciras deberían considerar el alquiler en Algeciras; por el contrario, sabemos que cuando se encuentra la vivienda perfecta ¡Quieres decirles a todos que ya es tuya! Sin embargo, el hecho es que no todos los que sueñan con un estilo de vida en la Costa del Sol pueden permitírselo.

Esto es especialmente cierto para los españoles, cuyos ingresos más bajos en este tiempo actual han significado que hayan recurrido en gran medida al mercado de alquiler en Algeciras.

Como resultado de esto, y por supuesto debido a la cantidad de turistas que desean extender sus estadías, y los expatriados que quieren ‘probar antes de comprar’, el alquiler de propiedades en España se está volviendo cada vez más popular.

El aumento en el alquiler de propiedades en España equivale aproximadamente al 4,5% con respecto al año pasado, y las grandes ciudades como Barcelona y Madrid han visto un enorme aumento del 20% en los alquileres. Entonces, ¿qué significa todo esto y cómo te afecta? Bueno, depende de cómo lo mires.

Opciones para compradores viviendas en Algeciras

Es posible que desees comprar una casa en Algeciras. Sin embargo, si tus circunstancias no lo permiten, puedes estar preocupado por pagar una hipoteca en una casa o si la has comprado directamente, para luego dejar el piso en la playa de Algeciras vacío, después de varios meses. ¡Podemos ver el dilema! La buena noticia es que hay formas en que puede obtener un beneficio financiero en tu vivienda.

Quizás estés buscando una segunda casa de vacaciones en venta en la Costa del Sol. En ese caso, también te alegrará saber que, en este momento, las tarifas de alquiler en España están subiendo.

Aunque en realidad son menos (en un 28%) que, en 2007, es una señal positiva para el mercado inmobiliario en general y, por supuesto, una excelente noticia para aquellos que deseen alquilar piso en la Costa del Sol a turistas o inquilinos a largo plazo.

Ventajas del alquiler en Algeciras

Si estás buscando una propiedad para invertir en la Costa del Sol puramente con la intención de obtener un rendimiento financiero, ahora es un buen momento para comprar una vivienda en Algeciras.

Las viviendas se están vendiendo más rápido, por lo que, si te planteas renovar y vender una propiedad, las posibilidades de alquiler de pisos en Algeciras baratos es mayor.

Convertirse en arrendatario podrías tener la respuesta a tus preocupaciones sobre el mantenimiento de una propiedad, y puede significar que tu hipoteca se amortiza durante un período de tiempo.

En ElijoCasa Inmobiliaria en Algeciras tenemos más de 825 propiedades y estamos seguros de que encontrarás una propiedad que se adapta a tus necesidades. ¿Por qué no preguntas por uno de nuestros asesores inmobiliarios para que te muestre todas tus opciones?

img

Publicaciones relacionadas:

  • Blog

El parte de visitas inmobiliario

¿Qué es un parte de visitas inmobiliario? Una definición de  parte de visitas inmobiliario u...

Continuar leyendo
Por
  • Blog

El alquiler con opción a compra

El  alquiler con opción a compra: ¿Porque su auge? Ante la falta de liquidez de bancos, la...

Continuar leyendo
Por
  • Blog

La presión de Hacienda destapa 122.000 alquileres en negro

Alquileres en negro: las cifras Las cifras son claras, 840.00 avisos de Hacienda en estos 3...

Continuar leyendo
Por