9 am to 8 pm

Lunes a Viernes

Los Barrios (Cádiz)

info@elijocasa.es

Elisa: 699 888 127

Primer piso vendido en bitcoin de España

  • Auther Image Por
  • julio 9, 2018
  • Blog
  • 0
Primer piso vendido en bitcoin de España

Inmobiliaria bitcoin. Primer piso vendido en bitcoin de España

Por medio de una inmobiliaria bitcoin, concretamente este hecho ocurrió en enero de este año, la vivienda era un ático en la céntrica Plaza Imperial Tarraco (Tarragona), se vendió por 40 Bitcoins (550.000 euros al cambio actual).

Esta ha sido la primera propiedad adaptada para su vente en España que solo se puede comprar con Bitcoins, esta criptomoneda no se encuentra respaldada por ningún banco, según ha aclarado la cadena inmobiliaria bitcoin Mister Piso, con sede en Barcelona.

La vivienda es un ático en la céntrica Plaza Imperial Tarraco, el propietario ha señalado como condición de venta que el pago se realice solo en esta criptomoneda.

La propiedad se pone en venta por un precio de 40 Bitcoins, lo que equivale a 550,000 euros, de acuerdo con la tasa de cambio actual de esta criptomoneda.

Si la persona interesada o comprador no tiene Bitcoins, debe adquirirlos antes de la compra, existen numerosas plataformas de intercambio que operan en Internet.

¿Pisos por bitcoins en España? Pagar con criptomonedas

Bitcoin ( ₿ ) es la primera del mundo criptomoneda , una forma de dinero electrónico. Es la primera moneda digital descentralizada: el sistema fue diseñado para funcionar sin un banco central o administrador único. Bitcoins se envían de usuario a usuario en la red de bitcoin peer-to-peer directamente, sin la necesidad de intermediarios. Es una moneda digital creada en 2009.

Beneficios de comprar y vender viviendas con bitcoins

La ventaja que ofrece usar una criptomoneda a la hora de comprar una vivienda con bitcoins es la seguridad que brinda al realizar las transacciones. Su peculiaridad principal es la cadena de elementos que evita la falsificación y duplicación gracias a los más avanzados sistemas de criptografía.

Obviamente, no todo son ventajas a la hora de realizar operaciones con esta moneda ya que pueden asustar a cualquiera, en especial, si eres principiante y vas a gastar una cantidad considerable en el caso de que te vayas a dedicar a la compraventa de viviendas con bitcoins, para ello existen inmobiliaria bitcoin que ayudan a los usuarios en estas transacciones.

img

Publicaciones relacionadas:

  • Blog

El parte de visitas inmobiliario

¿Qué es un parte de visitas inmobiliario? Una definición de  parte de visitas inmobiliario u...

Continuar leyendo
Por
  • Blog

El alquiler con opción a compra

El  alquiler con opción a compra: ¿Porque su auge? Ante la falta de liquidez de bancos, la...

Continuar leyendo
Por
  • Blog

La presión de Hacienda destapa 122.000 alquileres en negro

Alquileres en negro: las cifras Las cifras son claras, 840.00 avisos de Hacienda en estos 3...

Continuar leyendo
Por