9 am to 8 pm

Lunes a Viernes

Los Barrios (Cádiz)

info@elijocasa.es

Elisa: 699 888 127

Personal Shopper Inmobiliario Algeciras

  • Auther Image Por
  • enero 17, 2018
  • Blog
  • 0
Personal Shopper Inmobiliario Algeciras

Que debes hacer para conseguir un inmueble

A la hora de comprar una vivienda en Algeciras nos surgen preguntas como ¿Qué inmueble nos conviene más? Por precio, por zona, por accesibilidad, zonas aledañas además de cual seria el valor del terreno, todo este tipo de factores puede ser difícil de asimilar para muchas personas por lo que esto propicia que muchas personas hagan malas elecciones o al final de todo terminen por arrepentirse de la adquisición, ahora bien, ¿qué se debe hacer para conseguir el mejor de los inmuebles y al mejor precio?

Confiar en un Personal Shopper Inmobiliario Algeciras ya que prestan servicios a distintos perfiles de cliente que no tienen el tiempo necesario para encontrar la vivienda que responda a lo que buscan ajustándose a su presupuesto.

En este punto, opciones para hacerlo de la mejor manera tenemos muchas, de hecho, una de las mas viable es contratar a un experto o una agencia inmobiliaria en Algeciras para que nos indique cuales son los pasos por seguir y por donde dirigirnos a la hora de conseguir el mejor inmueble, pero hoy en día tenemos dos figuras que sirven para la misma situación, pero cuyos servicios son aparentemente distintos y estos son: el agente inmobiliario y el Personal shopper inmobiliario.

Personal shopper inmobiliario

Todos conocemos al agente inmobiliario es una figura muy conocida a lo largo de los años en el mercado inmobiliario, pero hoy por hoy encontramos que existe además la figura del Personal shopper inmobiliario, pero ¿qué es y qué hace?

Un personal shopper inmobiliario es una persona denominada agente formado y especializado en aportar ayuda a sus clientes orientándolos en las casas en venta en Algecirascasas Algeciras alquilerpisos Algeciras alquiler entre otros.

Ademas de esto realiza análisis detenidamente sobre las necesidades del comprador, elabora asesorías sobre lo que es la oferta y demanda, además de esto busca las propiedades que se puedan ajustar a las necesidades y presupuesto de sus clientes abarcando con esto las propiedades ofrecidas por los particulares como entre la bolsa o el mercado inmobiliario aplicando para ello las nuevas tecnologías que le permitan estar en la vanguardia y de esta manera ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, y todo esto lo realiza de forma única y personalizada con cada cliente.

img

Publicaciones relacionadas:

  • Blog

El parte de visitas inmobiliario

¿Qué es un parte de visitas inmobiliario? Una definición de  parte de visitas inmobiliario u...

Continuar leyendo
Por
  • Blog

El alquiler con opción a compra

El  alquiler con opción a compra: ¿Porque su auge? Ante la falta de liquidez de bancos, la...

Continuar leyendo
Por
  • Blog

La presión de Hacienda destapa 122.000 alquileres en negro

Alquileres en negro: las cifras Las cifras son claras, 840.00 avisos de Hacienda en estos 3...

Continuar leyendo
Por